Skip to main content Skip to search

Quiénes somos

FGP Consultores tu asesoría / gestoría online de confianza al mejor precio!

FGP Consultores es una firma independiente de servicios profesionales, con una vocación firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles en la planificación y gestión de sus tareas económico-administrativas, con el objetivo que se puedan centrar en la gestión y desarrollo de su negocio.

Con este objetivo, nos definimos como firma multidisciplinar, prestando servicios profesionales en distintos ámbitos: auditoria, consultoría, asesoramiento tributario, contable y laboral.

Creemos que una relación próxima y personal con el cliente propicia un mejor entendimiento de las necesidades que favorece una óptima ejecución de los trabajos.

Asesores Expertos

La experiencia de nuestros asesores nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento a nuestros clientes con rigor y transparencia para facilitar el control económico-financiero de su negocio obteniendo un mejor rendimiento de su gestión.

Objetividad e integridad

Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.

20

Freelance

20

Autónomos

20

Pymes

20

Startups

Te llamamos

Déjanos tus datos

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, si lo prefieres deja tus datos y nosotros te llamamos

Quiero más información de: